Javier Alfredo Velasquez

Ticket No. 207064

TT207064 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Alfredo Velasquez
Celular 6142553115 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail javalasquez@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 15:25:34 Fecha Cierre 2023-03-23 16:13:39
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 2 00:45:56
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no puede ingresar a su correo electronico cuando ingresa su contraseña
Area: Sucursal Chihuahua
Telefono: 6142553115
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:13:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:13:39
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:13:32
Usuario confirma que ya cuenta con acceso a su cuenta de correo electrónico, sin embargo requiere apoyo para que se le instale el correo en su telefono, se apertura el reporte TT207308.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:13:26
Nos intentamos comunicar con usuario ṕara validar si se realizo el cambio de contraseña de su correo, no se tiene exito, procedemos a enviar correo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 08:47:46
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Correo electronico a Producto: Correo electronico
Se cambio el caso de Capacitacion a caso: Cambio de Contrasea
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 13:47:39
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 15:29:33
Nos comunicamos con los compañeros de soporte site y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 15:29:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 15:28:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 15:27:43