Gerardo Sanchez Morales

Ticket No. 207050

TT207050 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Sanchez Morales
Celular 4854000000 Teléfono Fijo 9931197116
E-mail GSANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 14:42:55 Fecha Cierre 2023-03-27 08:09:49
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 5 17:25:41
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que requiere se le apoye con la configuracion de su impresora para otro equipo de computo
Ext 4854
Sucursal:
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 08:09:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 08:09:49
Nos comunicamos con usuario para validar lo mencionado por Susy de sistemas, nos comenta que es correcta la informacion y lo validara con el area que le indicaron, le indicamos el cierre de su reṕotrte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 08:09:41
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-03-23 11:55:35
Me comunico con usuario quien indica que lo que requiere es imprimir desde sap y esto lo ven otros Ingenieros.
Susana Sotelo Vazquez 2023-03-23 11:55:30
usuario se comunica para saber estatus de su reporte m mencionan que sigue en espera por lo que pronto se estaran comunicando con el queda en espera el usuario
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 16:26:03
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:25:20
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:25:07
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a susana de sistemas a traves de TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:24:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 14:44:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 14:44:08