MIGUEL ANGEL JUAREZ ARMENTA

Ticket No. 207059

TT207059 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MIGUEL ANGEL JUAREZ ARMENTA
Celular 4448212288 Teléfono Fijo 4441424075
E-mail MAJUAREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 15:07:44 Fecha Cierre 2023-03-24 17:03:43
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 3 01:55:04
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le apoye con el cambio de contraseña para su correo electronico
Sucursal: San Luis Potosi
Tel 4441427075
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 17:03:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 17:03:43
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 17:03:40
Me comunico con usuario para validar si su solicitud ya fue atendida, usuario menciona que ya lo apoyaron con el cambio y puede ingresar sin problema, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 17:03:26
Nos intentamos comunicar con usuario ṕara validar si se realizo el cambio de contraseña de su correo, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp..
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 08:40:44
Se comunica usuario indicando que el problema persiste. Me comunico con sistemas indica que tuvi que salir por una emergencia, que en media hora atiende el reporte, le informo esto al usuario y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 17:04:12
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:14:51
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Erick De La Luz Brito
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:14:40
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a soporte site, se transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:14:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:08:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:08:39