Jose Luis Tadeo

Ticket No. 206704

TT206704 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Tadeo
Celular 5526000000 Teléfono Fijo 5540864888
E-mail jlgarcia@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 17:25:09 Fecha Cierre 2023-03-28 08:13:41
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 11 14:47:07
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Acevedo Perez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para instalar la aplicación de siorta para realizar ordenes de trabajo.
Ext 5526
zona sur
ingenieria de calentadores
5540864888
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 08:13:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 08:13:41
Nos comunicamos con usuario para validar si la aplicacion funcione de manera correcta, nos indica que aun no ha tenido la oportunidad de validarlo, le indicamos el cierre del reporte y en caso de que no funcione se comunicara nuevamente.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 08:13:37
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 08:36:44
Nos comunicamos con usuareio para validar que ya cuente con la aplicacion de Siorta, nos indica que ya cuenta con ella y nos solicita nos comuniquemos por la tarde para validar que funcione de manera correcta.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 08:36:37
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:38:49
Se otorga numero de reporte, se menciona que no se encuentra laborando en el area se solicita el apoyo a compañeros de sistemas y nos comparten que usuario se ponga en contacto a traves de correo, porsterior a ello mencionan ya se puso en contacto con Ing. Gerardo y les compartio se comunica el día de mañana para apoyar a usuario
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:38:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:26:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:26:34