Marisela Lopez

Ticket No. 206637

TT206637 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisela Lopez
Celular 5518000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mgolopez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 08:21:01 Fecha Cierre 2023-03-17 08:19:06
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 23:56:19
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria indica que solicita que se le instale la red para telefoni y computadora ya que se cambio de oficina. Susana Sotelo ya le estaba atendiendo.
Zona Sur.
Depto: Caludad y presición.
Ex. 5518
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 08:19:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 08:19:06
Me comunico con usuario para validar si la solicitud reportada quedo ya solventada, usuario confirma la atencion asi mismo que ya cuenta con red, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 08:18:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-03-16 17:51:09
Se realiza la activacion de nodo asi como la validacion del servicio con la usuaria.
Susana Sotelo Vazquez 2023-03-16 17:51:05
Trato de comunicarme con usuario para validar si el problema reportado ya quedo solventado, usuario no toma llamadas por lo que procedo a enviar un correo para poder validar
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 09:02:32
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:24:11
Se le transfiere la llamada a Susi
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:24:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:22:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:22:47