Karina Gonzales

Ticket No. 206600

TT206600 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Gonzales
Celular 0000003714 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cgonzales@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 15:53:23 Fecha Cierre 2023-03-17 08:16:06
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 1 16:19:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo ya que no puede abrir los libros de Excel.
Coporativo.
Tel. 7122305376
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 08:16:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 08:16:06
Me comunico con usuario para validar y el area de sistemas ya le otorgo la atencion usuario confirma que ya puede abrir documentos de excel, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 08:16:00
Trato de comunicarme al numero que se tiene como referencia, asi mismo a su numero de extencion, sin embargo no toma llamadas por lo que se envia correo para validar si el problema ya quedo solventado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 08:39:54
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2023-03-15 16:23:33
Se reinstala office
Porfirio Cruz Cid 2023-03-15 16:23:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 15:58:19
Se menciona numero de reporte y se solicita apoyo a sistemas con Porfirio y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 15:58:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 15:56:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 15:56:32