OSCAR CARLOS CAMPOS TORRES

Ticket No. 206489

TT206489 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto OSCAR CARLOS CAMPOS TORRES
Celular 0000005520 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail OCCAMPOS@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 11:56:53 Fecha Cierre 2023-03-14 18:07:38
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 0 06:09:31
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que su equipo de computo esta fallando, tenia una pantalla conectada y se apago además que dejo de detrectar la salida de audio desde ayer en la tarde.
Corporativo.
Mecadotecnia.
Ext. 3920
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 18:07:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 18:07:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 18:07:34
Me comunico con usuario con usuario para validar que haya quedado solventada la falla de su equipo, usuario menciona que si y solicita hablar con Diana para que se le explique la falla que tenia su equipo ya que no se encontraba en su lugar, Menciona esta de acuerdo con el cierre de reporte y se le transfiere con Diana. Usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 18:07:29
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Diana Vicente Dominguez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 12:00:49
No se tiene exito para contactar a don porfirio, atendio la llamada Diana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 12:00:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 11:58:59
Le pido apoyo a Porfirio de sistemas para atender el reporte.
Se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 11:58:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 11:58:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 11:58:07