Jose Arturo Lorenzo

Ticket No. 206471

TT206471 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Arturo Lorenzo
Celular 5526000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jalorenzo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 10:09:34 Fecha Cierre 2023-03-15 09:12:52
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 23:02:08
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le apoye con una instalacion de software
Ext 5526
Zona Sur, calentadores
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Se solicita el apoyo para que nos confirme se haya realizado la instalación de software
Correo recibido de usuario Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 09:12:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 09:12:52
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 09:12:47
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 09:12:26
Se recibe correo de usuario mencionando "Buenos Días.
Muchas gracias, la instalación fue realizada el día de ayer y funciona correctamente.
Saludos."
Se procede al cierre del reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 09:10:01
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se solicita el apoyo para que nos confirme se haya realizado la instalación de software
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 18:49:09
Me comunico con usuario para validar se haya realizado la instalación de su software, responden y mencionan que Jose Arturo no se encuentra. Se envía correo
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 18:42:57
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 10:13:14
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Porfirio Cruz Cid
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 10:12:57
Se le birnda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Porfirio, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 10:12:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 10:10:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 10:10:44