Mario Alberto De La Cruz

Ticket No. 206466

TT206466 No muestra informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Alberto De La Cruz
Celular 4871000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail madelacruz@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 09:06:09 Fecha Cierre 2023-03-14 18:58:21
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 0 09:51:03
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que al tratar de abrir un archivo xml menciona que no le permite visulizarlo, al parecer le arroja un error
Extensión: 4871
Sucursal Villa Hermosa
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo enviado a usuario notificándole el cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 18:58:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 18:58:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario notificándole el cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 18:58:15
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la información; usuario no toma llamadas, se le notifica el cierre de reporte ya que se loe compartió que su archivo xml el que esta erroneo.
Adjunto evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 18:57:40
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2023-03-14 15:43:53
Se le notifica que es su archivo xml el que esta erroneo.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2023-03-14 15:43:46
Se comunica usuario mencionando que el problema de su equipo aun no queda solventado, se transfiere nuevamente llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 09:39:44
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 09:08:51
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Amairani, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 09:08:43
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 09:07:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 09:07:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 09:07:18