Olga Lidia Hermenagildo Lara

Ticket No. 206370

TT206370 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Lidia Hermenagildo Lara
Celular S/N Teléfono Fijo 3189000000
E-mail olhermenegildo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 08:36:37 Fecha Cierre 2023-03-14 19:27:55
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 1 10:49:03
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que en su computadora no puede usar SAP desde la semana pasada, entra a la pp y la saca a los pocos minutos de ingresar.
NO tiene porblemas con sus usuario ya que uso otra máquina y funciona su SAP bien con ella, solo es el problema con su computadora.
Zona centro
Depto. Ceramica
Ext. 3188 y 3189
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 19:27:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 19:27:55
Me comunico con usuario para validar que a cuente con acceso a SAP, usuario menciona que ya se le brindo la información estará trabajando para validar que ya funcione correctamente. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 19:27:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2023-03-13 10:30:43
Se restablece y se configura SAP
Porfirio Cruz Cid 2023-03-13 10:30:36
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 09:28:19
Se comunica usuario mencionando que la llamada anterior se corto, se solicita apoyo a Porfirio y se transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 08:52:44
Se comunica usuario mencionando que la llamada anterior se corto, se solicita apoyo a Porfirio y se transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 08:52:37
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:40:08
Pido apoyo al área de sistemas y se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:40:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:38:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:38:52