Sandra Garcia

Ticket No. 206189

TT206189 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Sandra Garcia
Celular 3010000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sggarcia@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 16:42:09 Fecha Cierre 2023-03-13 09:20:32
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 3 16:36:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo ya que al ingresar a la aplicación de SAP su equipo se queda trabado y tarda para cargar.
EXT. 3010
Planta centro
artefactos electricos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 09:20:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 09:20:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 09:20:24
Me comunico con usuario para validar si ya le otorgaron la atencion y si el problema reportado ya esta solventado, usuario menciona que ya puede acceder sin problema, se le confirma el cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 09:19:17
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-03-09 17:54:13
Se le comenta a la usuaria que no debe conectarse al mismo tiempo por wifi y cable ya que ocaciona interferencia y por ello no puede realizar sus transacciones.
Susana Sotelo Vazquez 2023-03-09 17:54:07
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 16:47:20
Se menciona numero de reporte, USUARIO MENCIONA QUE YA LE ESTABA APOYANDO SUSY de sistemas por lo cual únicamente solicita se haga la generación del ticket y se asigne. Me comunico con susy y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 16:47:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 16:44:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 16:44:12