GONZALEZ ANGELES RICARDO

Ticket No. 206147

TT206147 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GONZALEZ ANGELES RICARDO
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail RGONZALEZ@IUSASOL.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 10:55:50 Fecha Cierre 2023-03-13 10:59:24
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 3 23:59:47
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando falla en el display de su equipo de computo
ext. 5674
departamento: instalaciones electricas
zona: iusasol
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 10:59:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 10:59:24
Me comunico con usuario para validar la atencion por parte del area de soporte, usuario menciona que si en efecto le brindaron la atencion, esta de acuerdo con el cierre de su reporte.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 10:59:18
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-03-09 17:49:41
Se entrega el equipo pool en lo que se procede con la garantia, ya que este proceso puede tardar hasta dos semanas se le comenta al usuario que se cerrara el ticket y en cuanto tengamos su equipo listo se le indicara.
Susana Sotelo Vazquez 2023-03-09 17:49:37
me comunique con el usuario comenta que un no ha mandado el numero de reporte para continuar con el seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 11:57:25
Se comunica usuario reportando falla en el display de su equipo de computo, se le transfiere con Susy Sotelo
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 11:11:54
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 11:03:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 11:03:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 10:59:37