Gemma Martinez

Ticket No. 206060

TT206060 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gemma Martinez
Celular 0000003180 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gmartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 12:09:29 Fecha Cierre 2023-03-08 16:04:03
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 0 03:52:51
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo de computo se quedo con la pantalla congelada menciona que estaba trabajando con un archivo de EXCEL, indica que ya la intento apagar y el equipo no realiza ninguna funcion
Zona centro
Costos Eléctricos
Ext. 3180
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:04:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:04:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:03:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:03:48
Contacto al usuario para validar reporte, cuestiono sobre la falla en su equipo de computo, menciona que ya funciona adecuadamente, en el cual le indico el cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:03:41
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 12:14:09
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 12:14:03
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo amairani, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 12:13:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 12:11:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 12:11:12