Dolores Cruz

Ticket No. 206048

TT206048 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dolores Cruz
Celular 5550104802 Teléfono Fijo 5522569073
E-mail dhernandez@carteth.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 10:49:19 Fecha Cierre 2023-03-27 09:52:17
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 18 23:00:20
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario de aceros orduna indicando que no puede subir su factura
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
pantallla evidencia
Error Evidencias
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 09:52:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 09:52:17
Se le comenta que que tiene que checarlo a su comprador iusa ya que el es que tiene que validar el aceso a los aranceles y queda de acuerdo,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 09:51:55
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 09:41:04
Se recibe whatsapp de usuario indicando Factura 49844 sigue con error para ingresar a su portal
Le falta el dato en la parte de abajo del recuadro
Les envío un ejemplo de otra factura
Así debe aparecer los datos para relacionar una factura en su portal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 09:39:51
Se recibe correo de Comprador Nidya Arlin indicando lo siguiente: Esta factura ya fue ingresada por Contraloría manualmente, nos comunicamos con usuaria para vaiidarlo y nos comenta que aun no la tiene aplicada y le marca un error al validarlo, pedimos apoyo con una imagen del error presentado.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 09:33:28
-> Se adjunto el archivo pantallla el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 16:29:54
Me comunico con usuario indica que todavia no puede subir su factura que ya mando las evidencias se validar en wa y se suben solicito apoyo a Ing. Faustino. por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 16:28:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Consultor
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: En espera de solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 08:14:48
Se envia correo a Ing. Faustino solicitando apoyo con reporte, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 11:05:29
Me comunico con usuario para validar que ya pueda subir sus facturas en caso contrario nos apoya con una imagen del error que le aparece, sin embargo usuario no toma llamadas nuevamente se envía whatsapp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 09:04:12
Me comunico con usuario para validar que ya pueda subir sus facturas; usuario no toma llamadas nuevamente, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:08:52
Me comunico con usuario para validar que ya pueda subir sus facturas; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 20:43:41
me comunique con el usuario para obtener sus claves las cuales son
usuario: 16
contraseña : 4c3r0s
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 16:24:03
usuario 16
4c3r0s
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 16:21:34
5550104806
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 16:12:44
Se realiza llamada a usuario para solicitarle sus claves de acceso, nos indica que no las tiene a la mano que se comunica con nosotros mas tarde
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-08 15:05:09
Se recibe correo de la usuaria con el problema especificado del problema para subir la factura le pido apoyo a Diego para que se canalice
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 14:40:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-08 11:09:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-08 10:54:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-08 10:51:57