SOLANGEL SANCHEZ ARMENTA

Ticket No. 205609

TT205609 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SOLANGEL SANCHEZ ARMENTA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6683426214
E-mail SASANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-02 17:59:41 Fecha Cierre 2023-03-08 13:36:14
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 5 19:34:56
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que en la sucursal de hermosillo no cuentan con red.
EXT. 6622060803
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 13:36:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 13:36:14
Validando con usuario indic ya quedo solventado el problema de red a lo que se le indica cierre del reporte, quedando de acuerdo.
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 13:36:09
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2023-03-02 18:24:33
SE COMUNICA CON EL USUARIO PARA REVISION DE EQUIPO WI FI YA QUE NO SE TENIA RED EN DICHA SUCUARSAL SE VALIDA CON EL USUARIO EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO
Juan Carlos Vazquez Fermin 2023-03-02 18:24:27
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 18:08:19
Se menciona numero de reporte, no se transfiere llamada ya que usuario menciona que ella se encuentra en los mochis y solicita se comuniquen al numero que se compartió en la descripción, se solicita apoyo a sistemas con Juan Carlos
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 18:08:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 18:01:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 18:01:18