Karina Navarrete

Ticket No. 205560

TT205560 Habilitacion de servicios

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Navarrete
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail knavarrete@iusa.com.mx Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-02 12:03:22 Fecha Cierre 2023-03-07 16:06:58
Tiempo Respuesta 00:00:47 Tiempo Solución 5 04:02:49
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Karina que indica
Bloqueo de usuarios en la red WIFI que no han dado de alta sus equipos para poder acceder a la red , esto a petición de Juan Pablo, las reactivaciones se fueron realizando poco a poco conforme la gente reportaba sus equipos con Pablo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 16:06:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 16:06:58
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Karina Navarrete 2023-03-02 12:15:11
Debido a que hay nuevo personal en la casa realizamos la revisión de clientes conectados a la red CASA y había varias personas sin haber dado de alta sus equipos, por lo que Juan Pablo me autoriza a bloquearlos hasta que acudan con él para identificarlos en la red, poco a poco fueron reactivándose conforme reportaban que no tenían conexión a la red. Pablo me pedía las reactivaciones y quedaron dados de alta nuevamente.

Karina Navarrete 2023-03-02 12:15:01
Se agrego el Area resolutiva: Karina Navarrete
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 12:04:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 12:04:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 12:04:09