Karina Navarrete

Ticket No. 205554

TT205554 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Datos Personales

Contacto Karina Navarrete
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail knavarrete@iusa.com.mx Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-02 11:49:20 Fecha Cierre 2023-03-07 16:04:27
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 5 04:12:56
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Karina que indica
Llegaron las computadoras nuevas para Ana Clau y Bertha pero aún no han separado su información para realizar su respaldo y poder entregárselas, me solicitan que acudamos el jueves 9 de marzo a las 15:00 hrs ya que tienen evento en amenidades y nos pueden dejar sus computadoras libres para respaldar , valide con MOlmos ya que él instalará el software del checador en la compu de Bertha y vamos a ir a entregar y respaldar ambas computadoras ese día, por lo pronto, FAlba me puso el anydesk y yo instale el Office, Adobe, y Chrome , MOlmos descargó el AV de la red de iusa , todo estos es lo que Bertha ocupa para ese día llegar a configurar Outlook, la impresora y pasar su respaldo solamente.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 16:04:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 16:04:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 16:04:19
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Karina Navarrete 2023-03-02 12:04:11
Ya quedó la cita para acudir el día 9 a la entrega y respaldo de sus equipos viejos, antes no pueden ya que la Sra. canceló sus vacaciones y no pueden estar sin computadora.
Karina Navarrete 2023-03-02 12:04:06
Se agrego el Area resolutiva: Karina Navarrete
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 11:53:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 11:53:25
-> La asignación de: Diego Martinez Jeronimo cambio a: Karina Navarrete
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 11:53:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 11:51:31