Marco Antonio Rizo Castillo

Ticket No. 205357

TT205357 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Rizo Castillo
Celular 4801000000 Teléfono Fijo 4801000000
E-mail marizo@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-27 17:46:46 Fecha Cierre 2023-03-08 13:18:45
Tiempo Respuesta 00:00:52 Tiempo Solución 8 19:31:07
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le apoye con la configuracion de su equipo de computo con su impresora
ext 4010
suc de monterey
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 13:18:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 13:18:45
Me comunico con usuario indica que ya quedo solventadp su reporte se le indica el cierre y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 13:18:41
se envía correo a Marco Antonio Rizo, para confirmar que se realizo la configuración de la impresora a su equipo de computo, para poder cerrar el reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-01 18:47:26
Me comunico con usuario a ext. 4801 contesta compañero indica que se le marque en una media hora que ya llego a sucursal .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 17:34:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Federico Angeles Monroy 2023-02-28 09:52:41
SE INSTALA Y CONFIGURA DRIVER DE IMPRESION EN EL EQUIPO DEL USUARIO
Federico Angeles Monroy 2023-02-28 09:52:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Federico Angeles Monroy 2023-02-28 09:51:29
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-27 17:54:36
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Federico Angeles Monroy
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-27 17:54:32
se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a ing federico, sin embrago toma la llamada emanuel alejandro a quien se le comparte el reporte y se transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-27 17:54:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-27 17:49:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-27 17:47:38