Deysy JImenez Cruz

Ticket No. 205298

TT205298 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Deysy JImenez Cruz
Celular 2534000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail djimenez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-27 11:34:06 Fecha Cierre 2023-02-28 17:25:37
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 1 05:49:56
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando la configuración de su impresora para que puede imprimir desde su correo.
Área: Conductores eléctricos
Extensión: 2534
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se envía correo solicitando confirme la configuración de la impresora
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 17:25:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 17:25:37
Me comunico con usuario indica que ya quedo solventado el reporte se le idndia el cierrre del reportfe y queda de acuerdo da calificacacion de 5
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 17:25:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se envía correo solicitando confirme la configuración de la impresora
Imelda Garca Cruz 2023-02-27 18:07:13
Nos comunicamos con usuario para validar que ya haya quedado la configuración de su impresora, usuario no toma llamadas, se envía correo solicitando el apoyo para que nos confirme.
Imelda Garca Cruz 2023-02-27 18:05:06
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-02-27 11:55:19
Se le comenta a la usuaria que la impresora ya esta dada de alta solo debe ingresar sus ultimos 5 digitos de numero de empleado y el signo numeral.
Susana Sotelo Vazquez 2023-02-27 11:55:14
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 11:37:19
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 11:37:09
Nos comunicamos con Susy y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 11:37:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 11:35:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 11:35:41