Elio David Ramirez González

Ticket No. 205261

TT205261 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elio David Ramirez González
Celular 0000004738 Teléfono Fijo 6688562891
E-mail edaramirez@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-27 07:27:55 Fecha Cierre 2023-02-27 12:06:22
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 0 04:37:21
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque su usuario SAP esta bloqueado.
Usuario: EGRAMIREZ
Sucursal los mochis
Logistica.
Ext: 4738
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 12:06:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 12:06:22
Me comunico con usuario para validar si ya quedo solventado su reporte comenta que esta desbloqueado se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo da calidicaiocn de 5
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 12:06:17
Se comunica usuario indicando que aun se encuentra bloqueado su usuario de SAP, nos comunicamos con los compañeros de soporte site y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 11:49:48
Nos comunicamos con usuario para confirmar desbloqueo de usuario SAP y no nos toma llamadas por lo que se hace envio de correo, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 08:18:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 07:33:20
Intento comunicarme con soporte en sitio para pedir apoyo pero no toman las llamadas, le pido al usuario que nos permita esperar a que lleguen a oficina, el dice que nos regresa la llamada en una hora
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 07:33:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 07:29:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 07:29:01