Mariana Doroteo Gonzalez

Ticket No. 205133

TT205133 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Doroteo Gonzalez
Celular 7122476844 Teléfono Fijo 3217000000
E-mail mdoroteo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-24 08:32:41 Fecha Cierre 2023-02-27 08:31:23
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 2 23:56:58
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando su equipo de computo no enciende
EXT: 3217
Area: Jardineria y tendencia
Zona: Centro
7122476844
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 08:31:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 08:31:23
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y menciona que ya esta operando de manera normal su maquina, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 08:31:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-24 08:41:27
Usuario comenta que después de unos minutos de haber conectado su equipo encendió de manera normal, se le hace la sugerencia que al termino de su jornada apague dicho equipo para evitar que se descargue por completo ya que si esto sucede se abre una pantalla de notificación de que no tiene carga, me conecto vía remota y se verifica que ya esta funcionando de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-24 08:41:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-24 08:38:45
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-24 08:36:30
Le indico su num de reporte, solicito apoyo a Miguel indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-24 08:36:20
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-24 08:35:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-24 08:34:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-24 08:34:25