Olga Lidia Hermenagildo Lara

Ticket No. 205029

TT205029 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Lidia Hermenagildo Lara
Celular S/N Teléfono Fijo 3189000000
E-mail olhermenegildo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-23 08:59:28 Fecha Cierre 2023-02-27 08:57:29
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 3 23:55:14
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando al momento de acceder a R3 trabaja un momento y posteriormente en automático se sale de la aplicacion
EXT: 3188 O 3189
Zona: Centro
Area: Logística
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 08:57:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 08:57:29
Nos comunicamos con usuario para confirmar configuracion de sistema y menciona que ya esta operando de manera norma, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 08:57:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-23 17:01:13
Se le cambia sistema operativo a máquina de usuario, se deja a prueba para que usuario nos informe si persiste problema.
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-23 17:01:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-23 17:00:31
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-23 09:04:08
Le indico su num de reporte, solicito apoyo a Miguel, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-23 09:04:01
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-23 09:03:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-23 09:02:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-23 09:02:15