Jose Alberto Manriquez Magaña

Ticket No. 205010

TT205010 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alberto Manriquez Magaña
Celular 3334992503 Teléfono Fijo 0000004773
E-mail rceja@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-22 17:30:37 Fecha Cierre 2023-02-28 17:14:26
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 5 23:38:55
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario tambien menciona que requiere instalacion docusign
Requiere que se lo contacte con Efren Bravo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 17:14:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 17:14:26
Me comunico con usuario indica que ya le instalaron el docusign se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo da calificacion de 5
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 17:14:21
me comunico con usuario para solicitar de su apoyo y validar si ya cuenta con la aplicación instalada, usuario no toma llamadas se envia correo nuevamente ya que el anterior aun no lo contesta.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-27 17:40:23
Nos comunicamos con usuario para confirmar instalacion de aplicacion y no nos toma llamadas por lo que se hace envio de correo, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:09:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-02-22 17:38:42
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Leticia Jose Antonio 2023-02-22 17:38:32
Se le transfiere a Carlo para que le explique al usuario que procede
Leticia Jose Antonio 2023-02-22 17:38:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-22 17:35:31