Rene Gonzalez

Ticket No. 204977

TT204977 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Gonzalez
Celular 7223130830 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lggonzalez@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-22 14:50:44 Fecha Cierre 2023-02-27 09:41:17
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 4 18:49:01
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para la configuración de su impresora con su equipo de computo
Sucursal Comander Mexicana
Cel: 3118518403
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:41:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:41:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-02-27 09:35:19
Se le comenta al usuario que por la migracion de oficinas de comander a el AIFA primero debe de instalarse totalmente los servicios por lo cual se indica se cerrara reporte y cuando terimene la migracion levante uno nuevo.
Susana Sotelo Vazquez 2023-02-27 09:35:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:16:49
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y menciona que aun no queda pero el se contacta cuando este en su oficina por que va en carrretera, por lo que pide que no se le cierre el reporte
Me comunique al numero 3118518403
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:16:46
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-02-23 12:53:47
Uusario no toma la llamada, por lo que procedo a concluir el reporte.
Susana Sotelo Vazquez 2023-02-23 12:53:41
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-22 14:57:36
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-22 14:57:30
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Susana de sistemas en TEAMS, usuario pide se comuniquen con el a partir de mañana por la mañana (8am) dado a que en un momento es su hora de salida y si se comunican mas tarde nos podria validar lo solicitado.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-22 14:56:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-22 14:53:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-22 14:52:16