Deisi Jimenes Cruz

Ticket No. 204934

TT204934 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Deisi Jimenes Cruz
Celular 3080000000 Teléfono Fijo 7122525683
E-mail djimenez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-22 09:37:23 Fecha Cierre 2023-02-27 09:21:43
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 4 23:42:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que requiere que le configuren el correo en un nuevo equipo
EXT 2534
Zona Centro Conductores
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:21:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:21:43
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Correo electronico a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Respaldo de Correo a caso: Configuracion de Aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:21:38
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya fuera atendida solicitud y menciona que si, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Calidad 5
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:21:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-24 11:40:09
Se comunica usuario nuevamente mencionando que desea se le apoyen con la configuración de su cuenta de correo, me comunico con Porfirio y se transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-24 11:40:03
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2023-02-22 12:37:29
la cuenta de correo que solicita instalar ya esta inactiva, se le indica proceso a seguir para su reactivacion
Porfirio Cruz Cid 2023-02-22 12:37:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 09:40:51
Usuaria comenta que ya le esta apoyando Porfirio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 09:40:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 09:39:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 09:39:32