ANTONIO COLIN GOMEZ

Ticket No. 204774

TT204774 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANTONIO COLIN GOMEZ
Celular 5675000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ACOLIN@IUSASOL.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-20 16:57:38 Fecha Cierre 2023-02-27 09:25:48
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 6 16:24:53
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario porque susy se le estaba haciendo una migración de equipo.
Tel 7861052898
Iusa Sol
Depto:suministradora
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:25:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:25:48
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y menciona que ya fue atendida su solicitud, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Calidad 5
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:25:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2023-02-22 16:07:40
Se entrega el equipo y se valida con el usuario.
Susana Sotelo Vazquez 2023-02-22 16:07:28
Me comunico con usuario contesta compañero indica que no sabe si ya se solvento el reporte ya que el usuario esta en junto que se le llame por la tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 12:36:00
Usuario menciona que si ya puede asistir a recojer el equipo, se le menciona que si. Usuario queda de acuerdo
Leticia Jose Antonio 2023-02-21 16:38:17
Se le indico al usuario que pasara el dia martas por la tarde a recoger su equipo.
Susana Sotelo Vazquez 2023-02-21 08:08:32
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-20 17:04:40
Le pido apoyo a Susy pero no se conecta la llamada no esta, el usuario llamara en 10 min cin su numero de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-20 17:04:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-20 17:01:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-20 17:00:55