Maximina Jose Cayetano

Ticket No. 204700

TT204700 Suministro de accesorios

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximina Jose Cayetano
Celular 0000002533 Teléfono Fijo 7122796574
E-mail mjose@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-20 11:35:39 Fecha Cierre 2023-02-27 09:27:27
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 6 21:49:38
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

el usuario menciona que esta solicitando un cable de red y lo esta atendiendo Miguel Gil. El cable de red lo quiere para una lap.
Zona Norte
Conductores electrico
Extension: 2533
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de usuario confirmando la resepcion del cable de red Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:27:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:27:27
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y menciona que ya fue atendida por el Ing. Miguel, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:27:23
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario confirmando la resepcion del cable de red el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 21:21:04
Usuario comparte correo indicando ya se le entrego el cable de red, se le indica cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 21:18:58
Me comunico con usuario para validar si ya le entregaron el cable no contesta le mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 14:26:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-21 07:56:35
Se acude a sitio y se lleva el cable solicitado, se configura SAP a solicitud del cliente.
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-21 07:56:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-21 07:55:52
Me comuico con usuario indica que le comento Miguel Angle que hiba ir en el trancurso del dia a darl el cable.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 13:41:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-02-20 11:39:42
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Leticia Jose Antonio 2023-02-20 11:39:36
Se le transfiere a Miguel Angel Gil
Leticia Jose Antonio 2023-02-20 11:39:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-20 11:37:49