Felipe Flores Pastrana

Ticket No. 204574

TT204574 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Flores Pastrana
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5546144779
E-mail fflores@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-17 15:34:37 Fecha Cierre 2023-02-27 09:45:46
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 9 18:07:04
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario menciona que no puede abrir los archivos de su coreo, la liga htts://sec4.remoteeyeplsae.net/track/Track no los puede abrir, si puede a entrar a otras paginas de internet
Departamentop gas padilla
Desconoce el numero de extension
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:45:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:45:46
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y menciona que ya fue atendido, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:45:40
Nos comunicamos con usuario para confirmar visibilidad de archivos y no nos toma llamadas por lo que se hace envio de correo
htts://sec4.remoteeyeplsae.net/track/Track
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:30:53
Le envio correo al usuario para que nos indique si podemos proceder con el cierre el reporte en caso de que su problema haya quedado solventado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-26 13:45:58
Me comunico con usuario para valdiar la atención pero manda a buzon, le mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 13:35:01
Me comunico con usuario para la validar si su aplicacion ya esta funcionando correctamente pero no contesta llamadas se envia correos

Leticia Jose Antonio 2023-02-19 14:47:10
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 03:56:23
Se envia correo a usuario para validar que su solicitud haya sido atendida
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 03:56:15
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2023-02-17 16:21:03
se le solicita pida acceso a internet por cable con una IP fija de momento se deja conectado a la red wifi
Porfirio Cruz Cid 2023-02-17 16:20:58
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-02-17 15:59:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-17 15:59:07
Se comunica usuario solicitando apoyo ya que la falla no se encuentra solventada, se solicita el apoyo a porfirio y menciona que a intentando contactarse con usuario sin embargo no le toma las llamadas, se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-02-17 15:58:59
Se le transfiere con porfirio
Leticia Jose Antonio 2023-02-17 15:41:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-17 15:38:42