Alexander Moreno

Ticket No. 204556

TT204556 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexander Moreno
Celular 7121025111 Teléfono Fijo 3211000000
E-mail alalexander@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-17 13:56:00 Fecha Cierre 2023-02-27 09:35:11
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 9 19:37:01
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario requiere la configuracion de cuenta de correo electronico y la configuracion de R3 y la configuracion de Ases Win
Extension:3211
Departamento Madera sintetica
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:35:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:35:11
Nos comunicamos con usuario para con usuario para confirmar la configuracion de sus aplicaciones y menciona que si, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:35:07
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamada, procedo a enviarle correo para validar que su correo y r3 este confiugurado,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-26 13:35:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2023-02-22 12:32:35
se le dejan lo acceso necesarios par asis win y se le indica proceso a seguir para obtener su usuario
Porfirio Cruz Cid 2023-02-22 12:32:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-22 10:40:01
Se comunica usuario solicitando se le apoye con la cuenta para Access Win, me comunico con Porfirio no toma llamadas, toma la llamada Diana de sistemas, pide se le deje la llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-22 10:39:01
Me comuico con usuario indica que le falata la cuenta de correo electronico que ya quedo el Ases win. Me comunico con Porfirioi pero no contesta Susy indica que se fue a planta que le dara el msj.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 13:33:35
Me comunico con usuario para validar sin su aplicacion ya esta funcionando correctamente pero usuario no toma llamadas por lo que se le envia un correo
Leticia Jose Antonio 2023-02-19 14:50:03
Se envia correo a usuario para validar que se haya atendido su solicitud
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 03:53:53
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 03:53:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2023-02-17 16:21:38
se configura cuenta de correo
Porfirio Cruz Cid 2023-02-17 16:21:33
Me comunico con Porfirio comenta que ya quedo resuleto, que en un momento coloca sus comentarios
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 16:13:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 16:12:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-02-17 13:59:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Leticia Jose Antonio 2023-02-17 13:59:23
Se le tranfiere a Porfirio
Leticia Jose Antonio 2023-02-17 13:58:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-17 13:58:10