Israel Cruz

Ticket No. 204513

TT204513 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Cruz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3314094096
E-mail ricruz@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-17 09:40:21 Fecha Cierre 2023-02-27 09:19:12
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 9 23:36:35
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario requiere acceso a su computadora y requiere cambiar de software de linux a windows
Sucursal; Cedis Jalisco
Extension: 4764
Departamento logistica
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-27 09:19:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-27 09:19:12
Me comunico con usuario para valida dicha información indicada por el area de sistemas, indica aun no se encuentra firmado el formato mencionado, le menciono de primera instancia procedemos al cierre y en cuanto se encuentre con la autorización se puede comunicar al 777, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-27 09:19:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2023-02-20 17:20:13
Se cierra el ticket quedando en espera de la autorización y el formato firmado para el cambio de de sistemas y se reciba el equipo para realizarlo.
Porfirio Cruz Cid 2023-02-20 17:20:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-20 15:17:31
Se comunica usuario mencionando que aun no queda solventado el problema de su reporte, me comunico con Porfirio, toma la llamada susy y menciona que no se encuentra sin embargo pide se le transfiera para validar el detalle del reporte, se transfiere llamada con ella.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-20 15:17:27
Me comunico con usuario comenta que todavia no ha quedado resuelto su reporte me comunico con Poriridio pero no contesta, Suay comenta que se fue a planta . Usuario comenta que el se comunicara a la 777 mas tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 13:28:07
Se revisa correo y aun no hay respuesta le envia nuevamente correo al usuario para validar si se atendió su solicitud
Francisco Aviles Nava 2023-02-20 02:09:53
Se le envia correo al usuario para validar si se atendió su solicitud
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 03:44:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2023-02-17 16:23:17
se da acceso a su equipo y se le proporciona su contraseña y se le indica el proceso a seguir para el cambio de sistema operativo
Porfirio Cruz Cid 2023-02-17 16:23:07
Se pide apoyo a Porfirio pero esta en otra llamada, Susi comenta que le pedira lo revise para que coloque sus comentarios
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 16:09:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 16:08:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-02-17 10:01:43
Se transfiere a Porfirio
Leticia Jose Antonio 2023-02-17 10:01:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-17 09:42:37