Maira Cabrera

Ticket No. 204455

TT204455 Solicitud de Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maira Cabrera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4443402401
E-mail mjcabrera@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-16 15:18:05 Fecha Cierre 2023-02-27 08:46:40
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 10 17:25:15
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario pidiendo apoyo con el cambio de Swich para mejor la velocidad de navegación en la red.
Sucursal San Luis
Extensión: 4807
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-27 08:46:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-27 08:46:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-27 08:46:35
Me comunique con usuario para validar si ya se encuentra disponible para se le apoye con la solicitud requerida, indica por el momento lo va a a posponer ya que no se pueden quedar sin acceso a internet, indica posteriormente se ṕondra en contacto a partir del 2 de Marzo, le indico de primera instancia se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes al 777, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-27 08:46:29
se solicita el apoyo para la migración de equipo de red en la sucursal el cual se le solicita que pida apoyo de un compañero para proceder con la instalación de dicho equipo por lo que ella me indica que regresara la llamada en cuanto tenga el apoyo de un compañero.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2023-02-21 07:59:43
Me comunico con usuario indica que quedaron de acudir el de hoy por la tade ya que no habian coseguido las herramientas.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 13:21:15
Se pide apoyo para validar si se atendió esta solicitud
Francisco Aviles Nava 2023-02-20 01:59:38
se le envia correo al usuario para validar si ya se atendió su solicitud
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 03:29:47
Trato de localizar a Juan Carlos de Soporte TI pero no toma llamadas, le mando teams pidiendo apoyo con el reporte
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 16:03:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 16:03:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 15:23:32
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 15:23:25
Nos comunicamos con Carlos y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 15:23:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 15:21:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 15:21:25