Carlos Chimal Lazaro

Ticket No. 204375

TT204375 Problemas para descargar recibo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Chimal Lazaro
Celular 7221098147 Teléfono Fijo 2524000000
E-mail cchimal@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-16 09:56:43 Fecha Cierre 2023-02-16 16:04:38
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 0 06:05:51
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Adrian Camacho Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede validar la ultima nomina del portal de recibos IUSA
no puede validar el recibo de la primera quincena de febrero
Ext 2612
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 16:04:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 16:04:38
Se recibe correo de Adrian Camacho comentando que ya envio el correo a usuario con el recibo de nomina, le marco a usuario y le informo esto
Calificacion 5
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 16:04:34
Se recibe correo de Adrian Camacho comentando que se pone en contacto con los colaboradores para apoyarles en lo que se requiera.
El tema del portal se debe a la actualización de la versión 4.0 por el timbrado del SAT para Nómina, en cuanto el desarrollador le confirme que está listo nos notifica.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:53:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:51:41
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Aplicaciones a Producto: Aplicacion Web
Se cambio el caso de Generacion de Reporte a caso: Problemas para descargar recibo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-16 11:54:07
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 11:03:49
Trato de comunicarme con Ing Adrian Camacho no toma llamadas se envia correo electronico solicitando de su apoyo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 10:27:09
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 10:23:29
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Adrian Camacho Cruz
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 10:23:23
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a ing Adrian Camcho
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 10:23:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 09:59:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 09:58:47