HECTOR MANUEL RODRIGUEZ GUTIERREZ

Ticket No. 204360

TT204360 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HECTOR MANUEL RODRIGUEZ GUTIERREZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005201
E-mail HMRODRIGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-16 08:11:25 Fecha Cierre 2023-02-27 10:10:31
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 11 01:56:50
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Joel Becerril Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se realiza ticket debido que el día de ayer a las 8:41 am, como asistencia tecnica, se reviso y era de la cola 603 y la llamada era de miami, revisar con Ing. Joel por que entro de esta manera
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Teams de ing Joel imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 10:10:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 10:10:31
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 10:02:17
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:40:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:40:03
Se procede al cierre del reporte, ya fue atendido el tema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-27 09:40:00
Ing. Joel Becerial comenta que el recibe la llamada y la ruta la da el pbx ya que asi esta configurada y le mando a Hector el numero de donde fue la entrada 5551163963 que el siente que esta persona conoce la empresa y marco para hablar con alguien que tendria que estar monitoreando para machar y necestara hablar con el usuario para validar con quien queria , pero si hubiera problema habria mas llamadas asi y se estuviera desbordando.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 13:16:46
Se pide apoyo para actualizar el estatus del reporte
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 03:14:20
Compañero Hector me comenta que la ing Cynthia le indico que lo revisaria directamente con el ing Joel Becerril
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 16:14:00
ing Joel Becerril comenta por teams: a Hector que le pasa el numero que tiene de entrada a la ext 3800 que entraron a esa hora, anexo evidencia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 15:56:04
Hector comenta que lo vaiidara con ing Joel
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 13:06:33
-> Se adjunto el archivo Teams de ing Joel el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 13:06:12
ing Joel contestó por teams a Hector, que le pasa el número que tiene de entrada a la ext 3800 que entraron a esa hora
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 13:05:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 13:05:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-16 08:13:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-16 08:13:41