Guadalupe Angeles Perez

Ticket No. 204158

TT204158 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Angeles Perez
Celular 0000003225 Teléfono Fijo 7121506403
E-mail angelesbrz2015@gmail.com Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-13 15:47:53 Fecha Cierre 2023-02-14 17:29:30
Tiempo Respuesta 00:00:57 Tiempo Solución 1 01:40:40
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona que ya estan las firmas para la creacion del correo electronico
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 17:29:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 17:29:30
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya cuente con el acceso a su correo y menciona que si, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, en la calidad nos da 5
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 17:29:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2023-02-14 11:25:49
esta en espera de que sea creada la cuenta para poder configurarsela.
Porfirio Cruz Cid 2023-02-14 11:25:44
se configura cuenta de correo
Porfirio Cruz Cid 2023-02-14 11:21:51
Nos comunicamos con el usuario para confirmar si ya fue atendida y menciona que no, que quedaron el dia de ayer en ir pero hasta el momento aun no acude alguien, se le menciona que se va a transferir con el area de soporte y menciona que si mejor acuden por la tarde por que por el momento esta ocupada, se le indico esto al Carlos de sistemas a traves de teams
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-14 10:51:55
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Francisco Aviles Nava 2023-02-14 00:28:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Francisco Aviles Nava 2023-02-14 00:27:53
Se transfiere a Carlos porque porfirio no contesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-13 15:51:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-13 15:48:50