FELIPE MARTINEZ REYES

Ticket No. 204099

TT204099 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FELIPE MARTINEZ REYES
Celular 7122160634 Teléfono Fijo 3165000000
E-mail FEMARTINEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-13 09:16:23 Fecha Cierre 2023-02-14 09:43:32
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 1 00:24:47
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no cuenta con acceso a Internet, ya validaron y sus compañeros cuentan con internet, solo es un equipo
Zona: centro
Artefactos
EXT. 3165
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-14 09:43:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-14 09:43:32
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y menciona que ya fue atendido quien confirma que ya cuenta con el acceso a internet, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-14 09:43:23
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2023-02-14 09:21:03
el equipo queda funcionando ya que el equipo perdió la dirección ip que tenia asignada.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2023-02-14 09:20:57
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 09:20:29
Se comparte numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Juan Carlos y se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 09:20:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 09:18:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 09:18:45