Juan Alberto Pech

Ticket No. 204048

TT204048 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Alberto Pech
Celular 9625292975 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail japech@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-11 09:34:46 Fecha Cierre 2023-02-13 18:22:30
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 2 08:46:05
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le configure el correo de la empresa en su telefono.
Sucursal Mérida
Telefono: 9625292975
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-13 18:22:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-13 18:22:30
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y menciona que ya fue atendidopor el area de sistemas quienes le instalacion la aplicacion a su celular, en la calidad nos da 5, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-13 18:22:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-13 09:34:55
Se contacta a usuario, se le ayuda a configurar correo vía remota. Se deja operando. Se le hace comentario a usuario que los correos que se manden desde el celular no se verán reflejados en su equipo de computo.
Miguel Angel Gil Angeles 2023-02-13 09:34:50
Se comunica usuario mencionando que ya le realizaron la instalación de la cuenta de correo, sin embargo solicita el apoyo para que se le instale la cuenta de correo en su teléfono, se menciona se solicitara el apoyo con el area de sistemas, usuario abandona la llamada.
Imelda Garca Cruz 2023-02-12 21:29:30
Se le envia correo para que nos informe si instalaron su cuenta de correo
Leticia Jose Antonio 2023-02-12 01:07:10
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2023-02-11 09:55:01
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Abel Antonio Sebastian 2023-02-11 09:54:53
Pedimos apoyo a Miguel por Teams.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-11 09:54:43
Se comunica nuevamente el usuario indicando que se corto la llamada, le indicamos que canalizaremos el reporte para que se pongan en contacto con el, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-11 09:43:33
Validamos y al parecer no hay nadie en el area de sistemas posteriormente se corta la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-11 09:41:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-11 09:37:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-11 09:36:25