Ruben Melquiadez

Ticket No. 204022

TT204022 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Melquiadez
Celular 3210000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rmelquiadez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-10 15:50:11 Fecha Cierre 2023-02-13 18:04:56
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 3 02:13:52
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede acceder a la app zoom le arrojo un mensaje de actualizacion
Zona Centro, madera sintetica
Ext 3210
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-13 18:04:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-13 18:04:56
Me comunico con usuario para confirmar que ya fuera atendido y menciona que si, desde el momento que lo transfirieron lo atendieron de la mejor manera solucionando su problema, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, en la calidad de un 5
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-13 18:04:52
Se envia otro correo por que aun no contesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-12 00:58:08
Se le envia un correo solicitando que nos informe que si ya pudo acceder a su aplicacion
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 02:01:44
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 15:54:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 15:54:15
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Carlos de sistemas, se transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 15:54:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 15:51:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 15:51:04