Mariela Becerril

Ticket No. 193877

TT193877 No entran o salen llamadas de Extension

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariela Becerril
Celular 3754000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mbecerril@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Telefonia
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-06 11:43:41 Fecha Cierre 2022-10-10 18:12:19
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 4 06:25:56
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Jose Becerril Matias Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque el desvio de llamada a su celular no funciona.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 18:12:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 18:12:19
ME comunico con Mariela quien comenta que ya quedo solventado el problema que reportó con su cel, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 18:12:14
Usuairo comenta que todavia no sabe si ya quedo que esta ocuapda que por la tarde hace pruebas y confirmar
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 16:30:27
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Juan Jose Becerril Matias
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 16:53:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 16:52:32
Me comunico con usuario pero no contesta se marca a Joel Becerril para validar atencion pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-07 16:27:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-10-07 08:11:11
Se pasa el reporte a Joel Becerril ya que el es quien ve esa parte.
Susana Sotelo Vazquez 2022-10-07 08:11:06
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 18:17:16
Solicito apoyo a Susi con reporte, pues usuaria comenta que no la han contactado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 18:17:09
Se comunica usuaria desde el corporativo para reportar que no se desvian las llamadas hacia su celular, se hace la desviación pero su equipo no suena y pierde las llamadas.
Se intenta contactar con Susi para pedir atención pero no se encuentra, en cuanto se encuentre se lo notifico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 11:53:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 11:51:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 11:46:23