GILBERTO VASQUEZ MERA

Ticket No. 193779

TT193779 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GILBERTO VASQUEZ MERA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7121608585
E-mail GVASQUEZ@IUSASOL.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-05 08:30:18 Fecha Cierre 2022-10-07 16:21:39
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 2 07:48:50
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de usuario indicando que su equipo de computo le aparece la pantalla en azul en algunas ocasiones y se traba demasiado.
Zona: IUSASOL
Extension: 5676
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-07 16:21:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-07 16:21:39
Usuario indica que ya se le entrego el equipo se le indica que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-07 16:21:35
Se comunica usuario porque quiere conocer el status de su equipo, lo tranfiero con Miguel GIl
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 13:24:34
Se comunica usuario porque quiere conocer el status de su equipo, se lo dió a MIguel Gil.
Le comento que MIguel no se encuentra disponible pero en cuanto se tenga alguna noticia se le hara saber. Usuario queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 11:51:33
Me comunico con Gilberto quien comenta que ya llevó el equipo a sistemas para su revisión a las 2 pm
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 18:22:40
Se acuerda con usuario que traerá al área de sistemas su laptop para su revisión.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-10-05 12:56:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-10-05 09:11:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-10-05 08:35:09
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Abel Antonio Sebastian 2022-10-05 08:35:03
Nos comunicamos con MIguel y transferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-05 08:34:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-10-05 08:33:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-05 08:32:49