Ana Laura Reyes Martinez

Ticket No. 193755

TT193755 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Laura Reyes Martinez
Celular 2620000000 Teléfono Fijo 7122350478
E-mail alreyes@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-04 16:20:56 Fecha Cierre 2022-10-10 16:28:13
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 6 00:05:12
Agente Creador Keyla Dayana Olguin Gonzalez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no tiene acceso a internet en su maquina
Ext.: 2620
Departamento: cuchillas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 16:28:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 16:28:13
Me comunico con usuario indica que ya quedo solventado su reporte se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 16:28:08
Me comunico con usuario para validar si se solvento su reporte pero no contesta. se le manda correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 16:24:54
Me comunico con usuario no se encuentra pero compañero indica que no han ido . Le marco a Juan Carlos y comenta que lo checa se indica que ya tiene dos dias el reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-07 16:19:02
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 19:43:01
Me comunico con usuario indica que el problema es que quiere que le conecten otro equipo la red una lap top pero no ha ido me intento comunicar con Juan Carlos pero no contesta se le pido apoyo por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-05 16:33:55
Se pide apoyo a Carlos y se transfiere llamada
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-04 16:24:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-04 16:24:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-04 16:23:01