Maria Del Carmen Leandro

Ticket No. 193717

TT193717 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Leandro
Celular 5533000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail seguridad.ecologiap3@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-04 11:59:55 Fecha Cierre 2022-10-07 16:51:30
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 3 04:49:43
Agente Creador Keyla Dayana Olguin Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario se comunica reportando que el monitor de su equipo no prende
ext.: 5533
presisiempre zona sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 16:51:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 16:51:30
Me comunico con Carmen quien comenta que ya le cambiaron el equipo, procedo al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 16:51:26
Me comunico con usuario contesta compañera dice que no se encuentra que esta un lap top en su escritorio pero no sabe
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-07 16:08:33
Me comunico con Maria quien comenta que ya fue sistemas por el monitor y se lo llevaron para la revision, mañana se lo entregan
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 18:15:33
Me comunico con usuario pero indica que quedaron de ir en la tarde para revisar si el monitor tenia arreglo o le cambiaban de equipo pero no han ido me comunico con Gris no contesta solicito apoyo por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-05 16:17:47
Se comunica usuario, menciona que quedaron ir a planta después de las 3:00. Me comunico con Gris y menciona que se comunica en unos momentos ya que se encuentra en una llamada. usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-10-05 15:50:44
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-04 12:03:47
Se le da numero de reporte a usuario y se le transfiere llamada a Gris
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-04 12:03:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-04 12:03:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-04 12:01:47