Julio De Jesus Nava

Ticket No. 193606

TT193606 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio De Jesus Nava
Celular 2505000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail NAVA@IUSA.COM.M Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-03 08:47:36 Fecha Cierre 2022-10-05 15:59:22
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 2 07:10:27
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que se traba mucho su computadora y pide se formate ya que no le funciona bien.
EXT 2505
Zona Norte Tubos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-05 15:59:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-05 15:59:22
Susana indica que ya se abrio otro ticket en donde ya sel brindo atencion a usuario por lo que se cierra reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-05 15:59:16
Usuario comenta que lencho le comento que dieron la opcion de reisntalar de nuevo en el sistema pero que no ha localizado a Susana para que indicarle . Me comunico con Susan pero no contesta le solicita apoyo por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-04 13:13:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-10-03 18:17:58
usuario comenta que ya esta viendo con su director la licencia.
Susana Sotelo Vazquez 2022-10-03 18:17:53
Usuario no toma llamadas, le mando correo pidiendo informe si ya se le apoyo con el formateo de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 16:52:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 16:48:58
Me comunico con usuario para validar si ya quedo solventado su reporte no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 16:17:14
Se aplican la actualizaciones correpondientes y cambio de version SAP.
Susana Sotelo Vazquez 2022-10-03 10:12:18
Me comunico con Susana y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-03 08:51:14
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-03 08:50:37
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-03 08:49:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-03 08:49:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-03 08:48:55