Maria Cristina Huitron Vazquez

Ticket No. 193525

TT193525 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Cristina Huitron Vazquez
Celular 0000005571 Teléfono Fijo 7121014987
E-mail mchuitron@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-30 12:17:02 Fecha Cierre 2022-10-05 18:07:03
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 5 05:48:04
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que no puede imprimir, al momento de mandar a imprimir no manda el formato a la impresora
EXT 5571
Zona Sur Busbar
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 18:07:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 18:07:03
Me comunico con Critina quien comenta que hoy ya la poyaron y ya no presenta problemas al momento e imprimir, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 18:06:58
Me comunico con usuario pero no contesta Se solicita apoyo Amairani por teams concomentarios del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-05 15:52:50
Usuario comenta que no ha quedado que ella se comunicara el dia de mañana con soporte ti para que ponerse de acuerdo en si se llevan la maquina o como se procede pues hoy tiene mucho trabajo .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-04 13:05:20
Trato de localizar a usuario pero no contesta, en espera que conteste correo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 16:41:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 16:38:32
Me comunico con usuario pero no contesta se manda correo para validar si ya quedo solventado el problema que tenia que no podia imprimir.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 15:56:30
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-30 12:23:26
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-30 12:23:16
Me comunico con Amairani y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-30 12:21:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-30 12:19:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-30 12:18:59