ANGELICA LOPEZ SAMANO

Ticket No. 193474

TT193474 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANGELICA LOPEZ SAMANO
Celular 3086000000 Teléfono Fijo 3086000000
E-mail ASLOPEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-29 12:19:50 Fecha Cierre 2022-10-04 13:00:44
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 5 00:39:30
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando se encuentra muy lento su correo electrónico el cual no le permite enviar ni recibir correos
Ext:3984
Transportes
CDPT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-04 13:00:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-04 13:00:44
Me comunico con usuario indica que ya quedo solventado su reporte se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-04 13:00:39
Se actualizo el equipo, esta a pruebas para ver como estara funcionando despues de las actualizaciones...
Griselda Angeles Lopez 2022-10-03 16:06:31
Me comunico con Angelica quien comenta que todavia no queda solventado el problema que reportó pues se tiene que realizar una actualización que lleva 24 horas, pero que por la tarde marcará a sistemas para ponerse de acuerdo y se realice el fin de semana
MARCAR LUNES 3 DE OCTUBRE
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 09:04:28
Me comunico con usuario contesta compañero indica que estan en llamada y no la puede interumpir pero que al parecer no ha queda que ella se comunicara con sistemas más tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-29 18:23:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 12:29:47
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-29 12:24:48
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Griselda Angeles Lopez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-29 12:24:41
Le indico su num de reporte solicitó apoyo a Gris, se transfiere llamada.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-29 12:24:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-29 12:21:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-29 12:21:14