Olga Lidia Mateo Samano

Ticket No. 193446

TT193446 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Lidia Mateo Samano
Celular 7123134755 Teléfono Fijo 5534000000
E-mail olmateo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-28 17:45:25 Fecha Cierre 2022-10-03 20:44:48
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 5 02:57:47
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no cuenta con internet, sus compañeros si
Ext. 5534
Instrucción de tubos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 20:44:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 20:44:48
Envio correo a usuaria idicandole que se procede al cierre de reporte, pues sistemas comenta que ya se le apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 20:44:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-10-03 17:55:51
Se le hizo cambio de equipo de computo y se le cambio el cable de red.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-10-03 17:55:46
Me comunico con Olga quien comenta que en estos momentos los de sistemas estan en sitio arreglando el problema de la red, le comento que mañana le marcaremos para verificar que ya haya quedado solventador
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 16:35:01
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 15:39:18
Me comunico con usuario pero no contesta se solicita apoyo a MIguel por teams y se manda correo a usuario para validar si ya cuenta con internet.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 15:35:02
Me comunico con usuario contesta compañera comenta que no esta que no sabe ella pide se le marque el lunes
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 18:29:04
Me comunico con usuaria quien comenta que le cambiarán el equipo, no le indicaron fecha de entrega
Me comunico con Susi quien me comenta que ya lo tienen listo, hoy se lo entregarán
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 09:01:28
Me comunico con usuario para validar si ya le entregaron el equipo pero contesta compañero indica que no se encuentra en su lugar y tampoco esta el equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-29 18:20:49
Me comunico con compañera de Olga quien comenta que no esta, pero que apenas se acaban de llevar hoy su equipo los de sistemas para revisión
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 12:28:46
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-28 17:49:22
Me comunico con Miguel Gil solicitando apoyo y se le transfiere la llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-28 17:49:08
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-28 17:48:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-28 17:47:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-28 17:47:01