Telmex SD

Ticket No. 193217

TT193217 Clasificacion/Errores

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Telmex SD
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Sucursales Telmex

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Internet
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-24 17:04:23 Fecha Cierre 2022-09-26 08:41:50
Tiempo Respuesta 00:00:51 Tiempo Solución 1 15:36:36
Agente Creador Alba Atriano Garduno Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Telmex Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Buenas días. Estimado cliente, estamos detectando en nuestra herramienta de monitoreo una caída en su servicio IDE con referencia: 3336502839+5575058309 para el sitio: GUADALAJARA solicitamos su apoyo para realizar una revisión de sus equipos y de ser posible nos proporcionen nombre y teléfono del contacto en sitio para poder dar el seguimiento adecuado. Si pudieran apoyarnos con la siguiente información. ¿Presenta fallas de energía eléctrica? ¿Nuestros equipos se encuentran alarmados? De ser así, podría indicarnos Modelo del equipo y que alarma presenta. ¿Se encuentran realizando alguna actividad en sitio que pudiera afectar el servicio? De ser posible favor de comunicarse al (55) 51745434, 01800 8905019 para brindarle mayor información Saludos y Gracias!!!
Información Adicional
No. Reporte Telmex
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo telmex
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-09-26 08:41:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-09-26 08:41:50
el reporte esta duplicado, se cierra
Susana Cruz Miranda 2022-09-26 08:41:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 17:08:56
Se agrego el Area resolutiva: Telmex
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 17:08:25
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: telmex
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 17:08:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 17:05:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 17:05:14