Arturo ANGELES MORALES

Ticket No. 193137

TT193137 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo ANGELES MORALES
Celular 0000003609 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail FARMACIA@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-23 08:18:47 Fecha Cierre 2022-09-26 10:08:03
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 3 01:47:24
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que la computadora de Farmacia de Plaza Mariana no prende solo queda con el logo de windows
EXT 3609
Plaza Mariana Farmacia
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 10:08:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 10:08:03
Me comunico con Reyna quien comenta que no esta su jefe, pero ya pudieron entrar al equipo e computo, le informo el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 10:07:58
Me comunico con usuairo para valdiar si ya se resolvio su reporte pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-23 18:22:02
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Aplicaciones a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Problemas para ingresar a caso: Actualizacion de Aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-23 08:41:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 08:37:30
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-23 08:23:27
Me comunico con Amairani y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-23 08:23:13
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-23 08:22:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-23 08:20:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-23 08:20:39