Victor Manuel Mendoza

Ticket No. 193098

TT193098 Acceso a Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Mendoza
Celular 0000002590 Teléfono Fijo 4425192007
E-mail vmmendoza@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-22 12:28:12 Fecha Cierre 2022-09-28 12:15:56
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 5 23:46:03
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que requiere la configuracion de su correo en su equipo de computo
EXT 2590
Zona Norte Conductores
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 12:15:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 12:15:56
Me comunico con Erika quien comenta quw revisó hoy y ya tiene acceso a la carpeta solicitada, procedo al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 12:15:49
Me comunico con Ernestina lara indican que no esta no ha ido desde el 23 pero pide que se le marque mañana ya que ella tendra el equipo y va poder validar si ya quedeo solventado el reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-27 18:21:04
Trasto de localizar a usuario pero no toma llamadas, le mando WA pidiendo confirme si ya se le brindó acceso a la carpeta solicitada
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 08:59:25
Me comunico con usuario para validar si ya quedo solventado su reporte pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 18:14:52
Usuario comenta que el solicito el acceso a una carpeta ya tiene la autorización de su contador, y envio correo a ing Tovar y Lorenzo pero no ha recibido respuesta, le transfiero llamada a GRis pues carlos no se encuentra
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 10:05:11
Me comunico con usuairo para valdiar si ya se le atendio no contesta. se envia correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-23 18:19:13
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, le mando WA pidiendo informe si ya se le apoyo en la configuracion del correo,
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 08:36:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 08:34:08
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-22 12:32:01
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-22 12:31:55
Me comunico con Carlos y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-22 12:31:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-22 12:30:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-22 12:29:53