Celina Angeles Angeles

Ticket No. 193059

TT193059 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celina Angeles Angeles
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7121645120
E-mail cangeles@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-21 17:36:01 Fecha Cierre 2022-09-21 18:45:16
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 0 01:07:31
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo ya que dese cambiar el nombre de su destinatario de correo.
ganaderia
ext. 5351
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 18:45:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 18:45:16
Indica enviara correo a donde le inidcaron se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 18:45:11
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-09-21 17:48:26
Se le comenta a la usuaria que debe enviar la solicitud al correo firma@iusa.com.mx.
Susana Sotelo Vazquez 2022-09-21 17:48:17
Se comunica usuario nuevamente, menciona que se corto la llamada, se solicita apoyo a Susy, se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-09-21 17:45:07
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-09-21 17:40:20
Se proporciona numero de reporte; se solicita apoyo a sistemas con Susy y se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2022-09-21 17:40:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-09-21 17:38:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-09-21 17:37:45