Laura Chavez

Ticket No. 193001

TT193001 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Chavez
Celular 2613000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lapensayos@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-21 08:43:52 Fecha Cierre 2022-09-21 09:18:08
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 0 00:32:34
Agente Creador Alba Atriano Garduno Agente Cerro Alba Atriano Garduno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede acceder a su correo porque le cambiaron de equipo PC, menciona que quiere convertir a pdf otras aplicaciones
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alba Atriano Garduno 2022-09-21 09:18:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alba Atriano Garduno 2022-09-21 09:18:08
Nos comunicamos con el usuario menciona que ya quedo su equipo y le mencionamos el cierre del reporte usuario queda de acuerdo
Alba Atriano Garduno 2022-09-21 09:18:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-09-21 09:03:15
Se le atiende vía remota a usuario, se le deja acceso directo a su correo.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-09-21 09:03:10
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Correo electronico a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Capacitacion a caso: Configuracion de Aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-21 08:52:32
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Alba Atriano Garduno 2022-09-21 08:51:21
le pedimos apoyo a Miguel Ángel Gil se le transfiere la llamada con éxito
Alba Atriano Garduno 2022-09-21 08:51:05
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Alba Atriano Garduno 2022-09-21 08:49:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Alba Atriano Garduno 2022-09-21 08:45:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alba Atriano Garduno 2022-09-21 08:45:34